jueves, 6 de octubre de 2011

Una puerta transformada en una mesa

Un ejemplo perfecto de reciclaje: hemos decidido darle un nuevo uso a una vieja puerta y transformarla en mesa de comedor. El resultado: práctico y decorativo.

Idea: Unos sencillos caballetes, de madera o pintados, pueden ser el mejor soporte para esta mesa de comedor tan singular.

MATERIALES

MATERIALES - Pintura acrílica blanca para madera.
- Pincel.
- Rodillo pequeño.
- Lija de grano fino en taco.
- Imprimación selladora.

 

PASO 1: Lija la puerta

        lijar mesa-puerta

Lija toda la superficie de la puerta insistiendo en los recovecos para eliminar la pintura antigua. Limpia con un paño húmedo para retirar el polvillo y, si lo crees necesario, lija de nuevo. Puede que necesites aplicar una capa de decapante para lograr un mejor resultado

 

 

PASO 2: Pinta la puerta

         pintar puerta

Antes de pintar la puerta conviene aplicar una capa de imprimación selladora para cerrar el poro. Una vez seca, se puede pintar; lo más rápido es utilizar el rodillo en las partes planas y el pincel para rellenar mejor los recovecos y las molduras. Deja secar, pasa la lija por todas partes, retira el polvillo y aplica una segunda mano de pintura.

Una vez seca la pintura coloca la puerta sobre los caballetes de modo definitivo.

¡Ahora la puerta ya está lista para convertirse en una mesa!

        manualidades160_1g (1)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design