lunes, 24 de octubre de 2011

Decoración – Cortinas

ejempl cort

La selección del tipo de cortina combinada con el tejido y sus complementos nos ayudan a proporcionar un ambiente acorde a las últimas tendencias decorativas. Además, una buena gestión de la entrada de la luz nos permitirá controlar la cantidad de iluminación. Al poder controlar la centidad de luz que entra, obtendremos ciertos beneficios:

  • Iluminación adecuada
  • Ahorro energético
  • Privacidad
  • Visibilidad hacia el exterior
  • Control de reflejos
  • Ventilación del espacio

En el mercado existen varios tipos de cortinas y hoy vamos a hablar de lo que nos podemos encontrar.

 

cortina-enrollable

CORTINA ENROLLABLE

La cortina enrollable nos ofree una estética de vanguardia, también son sistemas fáciles de gran longevidad, creados para todo tipo de estilos. Nos permite cubrir grandes y pequeñas dimensiones.

Estás son las ventajas, o los pros, que encontramos en este tipo de cortina:

-Diversidad de dimensioines

-Soluciones técnico-decorativas

-Gran variedad de guías

-Preisión y funcionalidad

-Acabados de alta calidad

-Perfecto posicionamiento del tejido

-Posibilidad de combinar tejidos

-Amplia gama cromática

 

cortina plisada

CORTINA PLISADA

La cortina plisada nos ofrece un abanico de soluciones, siempre encontramos colecciones nuevas y tendencias para la cortina textil más adaptable, gracias a su mínimo espacio de recogido y sus múltiples posibilidades de instalación; arcos, triángulos planos inclinados o recortes.

 

cortina-vertical

CORTINA VERTICAL

La cortina vertical nos ofreece versatilidad en movimiento. Dos movimientos para controlar con la mayor precisión la entrada de la luz. Grandes ventanas, desniveles, cornisas, escaleras y espacios curvos.

 

big-es-estores-plegables-m

ESTOR PLEGABLE (PACCHETTO)

Es una propuesta textil decorativa. Tiene dos sistemas de cortina, con varillas y sin varillas.

Tiene una variedad de te3xturas y coloridos para ambientes contemporáneos.

 

delias

PANEL JAPONÉS

Aquí tenemos la suavidad del movimiento. Son paneles descendentes que se deslizan para separar ambientes o cubrir ventanales. La amplia gama de tejidos y colores ofrecen la posibilidad de combinar los paneles con diferentes tonalidades, texturas y motivos.

 

v

VENECIANA DE MADERA

La veneciana de madera es naturalmente cálida. La nobleza de la madera se convierte en elegancia en las cortinas venecianas. Sutiles líneas transformarán la luz en calidez, con un perfecto acabado natural.

 

va

VENECIANA DE ALUMINIO

La veneciana de aluminio nos aporta líneas de luz, unas líneas puras y una extensa gama de colores y acabados completan esta cortina funcional, ideal para orientar la luz solar y mantener la privacidad.

 

cortinas_3

CORTINA TRADICIONAL

La elegancia polivalente, puede ir sola o combinada con cualquier otro sistema. Es una propuesta actual y estética para la extensa gama de tejidos técnicos y decorativos.

 

09b

CORTINA BUHARDILLA

Este tipo de cortina nos aporta adaptabilidad y confort. Dos tipos de cortinas, enrollable y plisada, adaptados a las ventanas abuhardilladas. Podemos encontrar una amplia gama de tejidos decorativos y técnicos.

cortina-enrollable-cajon-box-bandalux-las-palmas

CORTINA ENROLLABLE CON CAJÓN

Es una cortina eficaz y decorativo. Es un tipo de sistema diseñado para adaptarse a la arquitectura exterior e interior de cualquier edificación. Es un sistema robusto y estético que nos oferece un alto sistema de protección solar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design