sábado, 22 de octubre de 2011

Opción al vinilo para la pared

     DSC00165

Si queréis poner un elemento decorativo en vuestra pared pero los vinilos se escapan a vuestro presupuesto o son impersonales o quizás no encuentráis uno que se adapte a lo que buscáis, en esta entrada encontraréis una opción bien valida, sencilla y económica.

 

Necesitaremos, para este concretamente:

(La idea del tamaño y de lo que queremos)

Un lápiz

Varias pinturas (Acrílicas)

Portavelas redondos

Vasos

Cd

Plato redondo

Pinnceles (Se puede hacer con sólo dos, uno fino y redondo y otro medio y plano)

 

Primero, debemos hacer un borrador en una hoja primero, de esta manera, nos será más fácil realizar el dibujo en la pared. Ahora, con la idea del tamaño que queremos, empezamos a hacer la plantilla en la pared, para ello, usaremos el lápiz (sin apretar, pasándolo superficialmente sobre la pared) e iremos marcando las líneas, empezaremos por la base, es decir, por la parte que quedará más cerca del suelo.

Una vez dibujados el tronco y las ramas, usaremos el cd para hacer los círculos de distintos tamaños (con un cd tenemos dos circunferencias), recordemos que depende del tamaño de cada círculo, usaremos desde el portavelas hasta un plato llano redondo.

Ahora llega el paso de pintar, para el tronco y las partes más gruesas de los círculos, lo haremos con el pincel medio y para las partes más finas, usaremos el pincel pequeño.

 

Para este trabajo, tardé entre 90 y 120 minutos (Hora y media-Dos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design