miércoles, 21 de septiembre de 2011

Palés - Mesa Tv


Esta mesa para TV es muy facil de hacer. Dependiendo lo que quieras poner en ella puedes hacerla con el palé entero o cortado. El costo es muy bajo, la dificultad no es mucha, y puedes lograrla muy rápido.


Primero que nada mide la profundidad y el ancho de tu TV. Por ejemplo, si tienes una TV plana y la haz puesto en la pared, tendras todo el tope vacio para poner tu dvd o consolas (Xbox 360, PS3...)


Si tienes una TV de caja profunda y unas cuantas pulgadas, puedes usar el palet entero, pero si la que pondrás encima tiene unos 40-45cm de profundidad, quizás, te conviene cortarlo a la mitad con una sierra de calar, ya que los palets suelen tener 80cm de lado.


Mide tu reproductor de video (dvd o blu-ray, obviamente en ancho, porque son muy finos y de altura entrara seguro), si no entra en los espacios inferiores del palet, retira la tabla del medio que le da altura y colócala de manera que te deje poner los accesorios de tu tv. 


Es posible que el palé que encuentres sea de la medida perfecta y puedas usarlo entero.
Coloca las ruedas en la parte inferior, atornillándolas. Así te será más cómodo mover el mueble. a 


Ahora sólo te queda lijar (con una lijadora orbital, preferiblemente usa una lija de grano fino)  y barnízalo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design