jueves, 24 de noviembre de 2011

El árbol de navidad

En épocas navideñas,el árbol de Navidad es el protagonista de nuestro hogar. Inevitablemente por su estética general atrae todas las miradas.
Pero en la decoración navideña, no todo vale. Así que hoy te proponemos que a través de su decoración des carácter y personalidad a tu árbol de Navidad.

Árbol dorado

- A la hora de decorar el árbol de Navidad, lo mejor es organizar primero todos los adornos que tenemos por colores.
Es recomendable no mezclar demasiados colores, ten en cuenta que ya de por sí mismo se trata de un elemento bastante llamativo, por lo que decorarlo con demasiados colores puede acabar recargándolo en exceso.
Elegir un único color y decorarlo con varias tonalidades del color elegido es una muy bue opción. Si lo prefieres, puedes mezclar iferentes colores, pero que sea una combinación de dos o a los sumo tres colores.
Siguiendo estos consejos relacionados con la combinación de colores tu árbol tendrá un estilo más definido y derrochará elegancia.

- La siguiente cuestión a resolver es su ubicación. Piensa bien dónde vas a colocar tu árbol, ten en cuenta que debes tener un enchufe cerca para poder enchufar las luces. Decide su ubicación antes de adornarlo o de los contrario se te pueden caer todos los adornos al estar moviéndolo de un lado para otro.

Vamos ya a decorar

- Lo primero que debes colocar en tu árbol son las luces. Puedes colocarlas en forma de espiral, ponerlas en vertical o como más te guste.
- Y ahora ya puedes empezar a poner el resto de adornos, bolas, guirnaldas y demás.
Selecciona los colores o tonos más claros y colócalos más hacia el interior del árbol, esto te permitirá dar una mayor sensación de profundidad a tu árbol.
Los colores más fuertes o intensos, cuélgalos en las partes más exteriores.
- Una vez colocados los adornos, echa un vistazo general para comprobar que todoscuelgan y no hay adornos apoyados en las ramas.
- Una vez finalizado, echa un último vistazo para comprobar que los tonos y colores estánbien distribuidos y que no se concentra un mismo tono o color en una misma zona.

Árbol rojo

No descuides:

- El estilo, se fiel y coherente con el estilo que has elegido. Si te gustan los lazos, decora con lazos, si prefieres las bolas, que todos o al menos la gran mayoría sean bolas y si quieres agregar otro tipo de figuras, asegúrate de que son del color predominante en el resto de elementos que decoran tu árbol.
- Los tamaños. Un árbol grande con adornos uy pequeños puede quedar algo pobre y un árbol pequeño con adornos demasiado grandes se verá muy mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design