miércoles, 30 de noviembre de 2011

Árbol de navidad minimalista

Árbol de Navidad moderno y minimalista, un árbol de diseño y además ecológico en Espaciohogar.com te contamos más sobre este original árbol de Navidad Moderno y minimalista.
Moderno y ecólogico
  • Si estás cansada del árbol de Navidad tradicional, poner bolas o adornos y luego tenerlos que quitar, te presentamos un árbol moderno y minimalista con el que no tendrás que perder tiempo colocando adornos.

  • No solo tiene diseño, además es ecológico. Es el y el árbol X-Max de la empresa de diseño australiana Buro North. Un árbol de diseño moderno que además es respetuoso con el medio ambiente, está fabricado con materiales de desecho, y durante todo el proceso de fabricación se han seguido técnicas de sostenibilidad medio ambiental.

  • Fabricación, embalaje, trasporte todo ha sido cuidado para minimizar el impacto en el medio ambiente.

071204_xtmedgd-01b

x-max-tree (1)071204_xtsmlgd-02

  • El árbol X-Max viene en un embalaje plano muy fácil de guardar. El montaje es sencillo y está disponible en tres tamaños distintos. El tamaño grande que tienes en a foto de portada donde se aprecia aún más el original diseño.

  • El tamaño medio que puedes ver en la segunda foto, ideal para poner en un recibidor o un rincón del salón. Y el tamaño pequeño que puedes ver en la foto 3 y 4. El tamaño pequeño es para mi gusto donde menos se aprecia que es un árbol de Navidad, parece más una escultura moderna.

071102_xtsml-03

071123_treepackages

  • Las piezas vienen tal como las ves en la fotografía, y el embalaje es plano, lo puedes guardar en cualquier sitio de forma cómoda y cada año solo tendrás que volverlo a montar, !y listo!

Más árboles de Navidad modernos

  • Seguimos con otras versiones modernas y minimalistas del árbol de Navidad, todo no pueden ser bolas rojas o lacitos, pero es que además en este árbol puedes colocar tus adornos de siempre. Si te gusta la innovación aquí tienes el árbol Six Pointed Star Holiday Tree, un árbol de Navidad que es todo menos tradicional.

  • Él árbol está hueco, apenas da sensación de ocupar espacio, ideal para salones pequeños o estudios. A lo largo de todo el árbol hay pequeños orificios donde puedes colgar los adornos que más te gusten, bolas tradicionales, corazones,estrellas de navidad o cuentas de cristal.

  • Fabricado en aluminio en tres colores, verde, azul y dorado. No pesa apenas, así que lo puedes usar en cualquier lugar de la casa, desde el recibidor al salón. Al ser hueco los adornos navideños con brillos o de cristal quedan perfectos.

tree-tealight-holder

  • Otro árbol de Navidad moderno y minimalista, aunque alguno más de uno se confundiría con un perchero.

  • El “árbol” está fabricado en acero inoxidable un material muy de moda en la decoración minimalista.

  • Es de la empresa Blomus. Este árbol incluso puede incluso quedarse todo el año ”puesto”, ya que parece más bien una escultura. En Navidad le puedes colgar adornos de cristal o poner velas en los extremos de forma circular

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design