Este es un ejemplo muy festivo y original.
Si celebras cualquier cena o comida de Navidad en tu casa estos consejos te vendrán muy bien para crear una bonita mesa de Navidad y crear así la atmósfera adecuada.
La máxima siempre es que la mesa quede cómoda y refinada, porque pasarse en la decoración además de entorpecer y molestar puede resultar un horror.
Empecemos por el principio! Lo primero es elegir el mantel. Siempre han existido manteles con motivos navideños que en ocasiones rozan el mal gusto.
Ante la duda mejor es optar por tonos claros como el blanco roto o el color marfil, aunque también puedes optar por bonitos modelos que incorporan detalles en dorado o plateado.
Para los que nos gusta la decoración y tener todo a punto, sabemos que la mesa, en navidad, es un elemento que juega un papel muy importante en la decoración navideña.
Una mesa bien decorada y preparada para la navidad, crea en el salón un ambiente de armonía y de conjunto con el resto de la decoración navideña.
En Navidad el uso de las mesas se potencia y nos gusta resaltar su belleza con decoraciones de esta temporada.
Esta propuesta mesa navideña se basa en la sencillez.
Un centro de mesa de rasgos minimalistas, y una mesa sencilla son los rasgos más destacados de esta mesa navideña.
Esta es una idea para una mesa navideña más formal.
Para los que les gusta darle un toque ilustre y clásico a su mesa navideña. Aconsejable para cena de adultos.
Hola a todos!!! Tenía esta entrada pendiente y se la debía a la blogera “La casa rosa”.
Tiene un blog dedicado a la decoración navideña y la verdad es que tiene mucha maña, esta chica tan apañada nos enseña a decorar el interior y exterior de la casa, a realizar un belén y ¡hasta un pueblo navideño! que por cierto, me encanta.
Esta es la dirección:
http://decorarennavidad.blogspot.com/
Y aquí tenéis unos ejemplos de su excelente trabajo:
Si queréis aprender como ha realizado estos trabajos, os recomiendo que os paséis por su blog.
Aquí tenéis varias ideas para los más manitas y atrevidos.
En este centro de mesa de Navidad, está basado en el agua, colocamos un recipiente grande de cristal con una base de piedras pequeñas de rio, introducimos 3 recipientes pequeños dentro del grande y colocaremos unas velas, rellenamos el recipiente base de agua y obtendremos un centro de mesa de navidad diferente y único.
Lo único que necesitamos es un plato o recipiente de vidrio, velas de colores, preferentemente rojas, doradas plateadas, ramas, y unas piedras.
Para hacer este centro de mesa, colocamos en el centro del plato una piedras que servirán de sostén para las ramas.
Luego pintamos con pintura plástica las ramas (O algún spray), teniendo en cuenta los colores mencionados. Colocamos las ramas entre las piedras, de manera que queden bien firmes.
Por último, ponemos las velas alrededor, cuidando que no llegue el fuego cuando estén prendidas a las ramas.
Necesitaremos copas altas (en Ikea las tenemos a muy buen precio), muérdago o acebo y unas velas.
Es un centromuy sencillo de hacer y además queda muy curioso.
Esta es una idea para los que quieran volver a los orígenes de la decoración navideña, cuando no había espumillones, purpurina y bombillas de colores.
Podemos usar frutos secos, hojas de cerezo y tres velas.
Si estás cansada del árbol de Navidad tradicional, poner bolas o adornos y luego tenerlos que quitar, te presentamos un árbol moderno y minimalista con el que no tendrás que perder tiempo colocando adornos.
No solo tiene diseño, además es ecológico. Es el y el árbol X-Max de la empresa de diseño australiana Buro North. Un árbol de diseño moderno que además es respetuoso con el medio ambiente, está fabricado con materiales de desecho, y durante todo el proceso de fabricación se han seguido técnicas de sostenibilidad medio ambiental.
Fabricación, embalaje, trasporte todo ha sido cuidado para minimizar el impacto en el medio ambiente.
El árbol X-Max viene en un embalaje plano muy fácil de guardar. El montaje es sencillo y está disponible en tres tamaños distintos. El tamaño grande que tienes en a foto de portada donde se aprecia aún más el original diseño.
El tamaño medio que puedes ver en la segunda foto, ideal para poner en un recibidor o un rincón del salón. Y el tamaño pequeño que puedes ver en la foto 3 y 4. El tamaño pequeño es para mi gusto donde menos se aprecia que es un árbol de Navidad, parece más una escultura moderna.
Las piezas vienen tal como las ves en la fotografía, y el embalaje es plano, lo puedes guardar en cualquier sitio de forma cómoda y cada año solo tendrás que volverlo a montar, !y listo!
Seguimos con otras versiones modernas y minimalistas del árbol de Navidad, todo no pueden ser bolas rojas o lacitos, pero es que además en este árbol puedes colocar tus adornos de siempre. Si te gusta la innovación aquí tienes el árbol Six Pointed Star Holiday Tree, un árbol de Navidad que es todo menos tradicional.
Él árbol está hueco, apenas da sensación de ocupar espacio, ideal para salones pequeños o estudios. A lo largo de todo el árbol hay pequeños orificios donde puedes colgar los adornos que más te gusten, bolas tradicionales, corazones,estrellas de navidad o cuentas de cristal.
Fabricado en aluminio en tres colores, verde, azul y dorado. No pesa apenas, así que lo puedes usar en cualquier lugar de la casa, desde el recibidor al salón. Al ser hueco los adornos navideños con brillos o de cristal quedan perfectos.
Otro árbol de Navidad moderno y minimalista, aunque alguno más de uno se confundiría con un perchero.
El “árbol” está fabricado en acero inoxidable un material muy de moda en la decoración minimalista.
Es de la empresa Blomus. Este árbol incluso puede incluso quedarse todo el año ”puesto”, ya que parece más bien una escultura. En Navidad le puedes colgar adornos de cristal o poner velas en los extremos de forma circular
Antes que llegue Navidad te contamos propuestas para decorar tu árbol de Navidad. Si este año te apetece decorar el árbol de forma distinta seguro que aquí encuentras alguna idea. Se lleva mucho los colores plateados y blancos, como si fuera copos de nieve sobre el árbol. En la foto superior un árbol con adornos en blanco, estrellas de Navidad, y bolas de distintos tamaños.
Los árboles de Navidad de diseño, como este espectacular árbol plateado que parece una escultura. El blanco y los acabados metálicos cromo, aluminio, plata añaden luminosidad y están de moda en la decoración minimalista.
Del blanco y plata a los colores vivos. El color púrpura, el morado, malva, combinado con adornos en blanco o plata.
En la foto inferior un árbol decorado de forma distinta usando colores púrpura, amarillo, azules y blancos. Complementa la decoración una corona de Navidaddonde han usado cintas de los mismos colores que el árbol.
Decoración navideña en rosa, magenta y tonos amarillos. El árbol de Navidadcomo elemento central, la lámpara y la mesa se decoran en los mismo tonos.
En el árbol adornos de flores rojas imitando las de la Flor de Pascua. En la lámpara un bonita cadena tipo collar en rosa con adornos del mismo color. La mesa de madera rustica repleta de flores en color rosa y rojo.
En la foto inferior un árbol de Navidad decorado de forma original y con estilo. Con distintos dibujos sobre etiquetas colgantes de cartulina color ocre.
Adornos de palomas en el mismo color. Una gran estrella color marrón corona el árbol, a ambos lados unas bonitas coronas de Navidad con adorno de la misma paloma del árbol. Colores naturales, verde, ocre y blanco crean una decoración con un toque rústico sin dejar de ser elegante.
Puedes crear tus propios adornos con cartulinas en forma cuadrada o rectangular y pegar encima papel de periódico, es fácil, barato y el resultado te sorprenderá.
Si te gusta la decoración original, un árbol de Navidad “nevado”, si tienes un salón minimalista en colores blanco y negro o gris te puede quedar precioso. Junto al árbol blanco otra foto de un árbol de Navidad clásico pero decorado con adornos en blanco y plata que combinan con el resto de la decoración en colores neutros.
Los árboles de Navidad más clásicos, los que nunca pasan de moda. Decoración en tonos rojos, verdes, dorados y blancos. Como este bonito árbol decorado con bolas rojas y cajas de regalo en blanco y rojo. ¿A qué dan ganas de abrir las cajitas?
Una de cal y otra de arena, árbol de Navidad tradicional y otro moderno. En las fotos superiores un árbol de Navidad tradicional con aire alpino, lleva adornos en blanco, rojo y dorado.
El otro árbol con adornos en morado y azul noche alterna bolas y estrellas, sobre una pared en color rojo coral.
Aqui tenéis algunas fotos que te ayudaran a decorar tu casa esta navidad 2011 2012
You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "
Copyright © Decoración del hogar y bricolaje. All rights reserved. Free Blogger templates created by Templates Block. Downloaded From Free Website Templates | Free CSS Templates