Este es un ejemplo muy festivo y original.
Si celebras cualquier cena o comida de Navidad en tu casa estos consejos te vendrán muy bien para crear una bonita mesa de Navidad y crear así la atmósfera adecuada.
La máxima siempre es que la mesa quede cómoda y refinada, porque pasarse en la decoración además de entorpecer y molestar puede resultar un horror.
Empecemos por el principio! Lo primero es elegir el mantel. Siempre han existido manteles con motivos navideños que en ocasiones rozan el mal gusto.
Ante la duda mejor es optar por tonos claros como el blanco roto o el color marfil, aunque también puedes optar por bonitos modelos que incorporan detalles en dorado o plateado.
Para los que nos gusta la decoración y tener todo a punto, sabemos que la mesa, en navidad, es un elemento que juega un papel muy importante en la decoración navideña.
Una mesa bien decorada y preparada para la navidad, crea en el salón un ambiente de armonía y de conjunto con el resto de la decoración navideña.
En Navidad el uso de las mesas se potencia y nos gusta resaltar su belleza con decoraciones de esta temporada.
Esta propuesta mesa navideña se basa en la sencillez.
Un centro de mesa de rasgos minimalistas, y una mesa sencilla son los rasgos más destacados de esta mesa navideña.
Esta es una idea para una mesa navideña más formal.
Para los que les gusta darle un toque ilustre y clásico a su mesa navideña. Aconsejable para cena de adultos.
Hola a todos!!! Tenía esta entrada pendiente y se la debía a la blogera “La casa rosa”.
Tiene un blog dedicado a la decoración navideña y la verdad es que tiene mucha maña, esta chica tan apañada nos enseña a decorar el interior y exterior de la casa, a realizar un belén y ¡hasta un pueblo navideño! que por cierto, me encanta.
Esta es la dirección:
http://decorarennavidad.blogspot.com/
Y aquí tenéis unos ejemplos de su excelente trabajo:
Si queréis aprender como ha realizado estos trabajos, os recomiendo que os paséis por su blog.
Aquí tenéis varias ideas para los más manitas y atrevidos.
En este centro de mesa de Navidad, está basado en el agua, colocamos un recipiente grande de cristal con una base de piedras pequeñas de rio, introducimos 3 recipientes pequeños dentro del grande y colocaremos unas velas, rellenamos el recipiente base de agua y obtendremos un centro de mesa de navidad diferente y único.
Lo único que necesitamos es un plato o recipiente de vidrio, velas de colores, preferentemente rojas, doradas plateadas, ramas, y unas piedras.
Para hacer este centro de mesa, colocamos en el centro del plato una piedras que servirán de sostén para las ramas.
Luego pintamos con pintura plástica las ramas (O algún spray), teniendo en cuenta los colores mencionados. Colocamos las ramas entre las piedras, de manera que queden bien firmes.
Por último, ponemos las velas alrededor, cuidando que no llegue el fuego cuando estén prendidas a las ramas.
Necesitaremos copas altas (en Ikea las tenemos a muy buen precio), muérdago o acebo y unas velas.
Es un centromuy sencillo de hacer y además queda muy curioso.
Esta es una idea para los que quieran volver a los orígenes de la decoración navideña, cuando no había espumillones, purpurina y bombillas de colores.
Podemos usar frutos secos, hojas de cerezo y tres velas.
You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "
Copyright © Decoración del hogar y bricolaje. All rights reserved. Free Blogger templates created by Templates Block. Downloaded From Free Website Templates | Free CSS Templates